快捷搜索:  MTU2MTUzNjM2OA`  as  test

Xi pide a periódico unir intelectuales alrededor del PCCh

        
2019-06-17 13:25 | Spanish.xinhuanet.com

BEIJING, 16 jun (Xinhua) -- El presidente chino, Xi Jinping, ha pedido al Diario Guangming que guíe a los intelectuales para que se reúnan estrechamente alrededor del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh).

 

Xi, también secretario general del Comité Central del PCCh y presidente de la Comisión Militar Central, hizo estas observaciones en una carta de felicitación con motivo del 70º aniversario del lanzamiento del periódico.

 

En nombre del Comité Central del PCCh, Xi celebró el aniversario y saludó a todos los empleados del periódico.

 

El mandatario destacó la contribución y el rol importante del diario en las últimas siete décadas y lo instó a adherirse a la dirección política correcta y a construir un patrón de comunicación de todos los medios.

 

Xi también expresó su deseo de que el Diario Guangming haga esfuerzos continuos para transmitir las expectativas y atención del Comité Central del PCCh para con los intelectuales y reunirlos estrechamente alrededor del Comité Central del PCCh para contribuir al cumplimiento de las dos metas centenarias y el sueño chino del rejuvenecimiento nacional.

 

La carta fue leída por Huang Kunming, miembro del Buró Político del Comité Central del PCCh y jefe del Departamento de Publicidad del Comité Central del PCCh, en un simposio celebrado hoy domingo con motivo del aniversario del periódico.

 

Huang urgió al diario a construir de todo corazón un "hogar espiritual" para los intelectuales y fomentar su influencia mediante la creación de contenido y la integración de medios.

 

El Diario Guangming, creado el 16 de junio de 1949, es hoy un periódico nacional administrado por el Comité Central del PCCh cuyos principales lectores son intelectuales.

 

 

您可能还会对下面的文章感兴趣: